Términos y condiciones de uso

Términos y condiciones de uso

Términos y condiciones de uso
Condiciones


Al acceder y utilizar este sitio web, página web, portal del cliente o aplicación móvil, incluidos, entre otros, cualquier contenido, funcionalidad y servicios ofrecidos en oa través de este sitio web, página web, portal del cliente o aplicación móvil, o nuestros correos electrónicos , textos, publicaciones y otros mensajes electrónicos (colectivamente, nuestro “Sitio”), usted acepta estar sujeto a estos Términos y condiciones de uso, a todas las leyes y regulaciones aplicables, y acepta que es responsable de cumplir con las leyes locales aplicables . Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, tiene prohibido usar o acceder a este Sitio.

Nuestro sitio y todos los contenidos, características y funcionalidades (incluidos, entre otros, toda la información, software, texto, pantallas, imágenes, video y audio, y el diseño, selección y disposición de los mismos) son de nuestra propiedad, nuestros licenciantes o otros proveedores de dicho material y están protegidos por derechos de autor, marca registrada, patente, secreto comercial y otras leyes de propiedad intelectual o derechos de propiedad intelectual de los Estados Unidos e internacionales, según corresponda. Nos reservamos el derecho de retirar o modificar nuestro Sitio, y cualquier servicio o material que proporcionemos en nuestro Sitio, a nuestro exclusivo criterio y sin previo aviso. No seremos responsables si, por alguna razón, la totalidad o parte de nuestro sitio no está disponible en cualquier momento o por cualquier período.

Licencia de uso
Su permiso para usar y acceder a este Sitio es la concesión de una licencia limitada, no una transferencia de título, y su licencia limitada para usar o acceder a nuestro Sitio finalizará automáticamente si usted viola alguna de estas restricciones y puede ser rescindida por nosotros en cualquier momento tiempo por cualquier motivo o sin motivo.

Al usar o acceder a nuestro Sitio, no puede:
modificar o copiar cualquier material o Servicios;
usar el material o los Servicios para cualquier propósito comercial, o para cualquier exhibición pública (comercial o no comercial);
intentará descompilar o aplicar ingeniería inversa a cualquier software contenido en el Sitio o que admita el Sitio o cualquier Servicio;
participar en cualquier extracción de datos, recolección de datos, extracción de datos o cualquier otra actividad similar en relación con este Sitio, o al usar este Sitio;
eliminar cualquier derecho de autor u otras anotaciones de propiedad del material; o
transferir los materiales a otra persona o entidad o “reflejar” el material en cualquier otro servidor.
Publicar contenido. En estos Términos y condiciones de uso, su “Contenido” se referirá a cualquier audio, video, texto, imágenes u otro material, incluidos comentarios o comentarios, que elija publicar o enviarnos a través de este sitio web. Con respecto a su Contenido, al publicarlo de manera visible para el público, nos otorga una licencia no exclusiva, mundial, irrevocable, libre de regalías y sublicenciable para usarlo, reproducirlo, adaptarlo, publicarlo, traducirlo y distribuirlo. en nuestro sitio y en todos y cada uno de los medios. Su contenido debe ser suyo y no debe infringir los derechos de ningún tercero ni violar ninguna de las restricciones en la subsección a continuación. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier parte de su contenido de nuestro sitio en cualquier momento y por cualquier motivo, sin previo aviso.
Sin limitar lo anterior, usted acepta no usar, ni permitir que se use, ninguna capacidad de mensajería o cualquier Servicio en nuestro Sitio que permita la entrada de texto o la carga o publicación de audio, video o imágenes para publicar, transmitir o difundir:
material no solicitado a personas o entidades que no han acordado recibir dicho material o a quienes de otro modo no tiene el derecho legal de enviar dicho material;
material que infringe o viola los derechos de propiedad intelectual de un tercero, los derechos de publicidad, privacidad o confidencialidad, o los derechos u obligaciones legales de cualquier proveedor de servicios inalámbricos o cualquiera de sus clientes o suscriptores intentan descompilar o aplicar ingeniería inversa a cualquier software contenido en el Sitio o que soporta el Sitio o cualquier Servicio;
material o datos que son ilegales, o material o datos que son hostigadores, coercitivos, calumniosos, difamatorios, abusivos, amenazantes, obscenos u objetables, materiales que son perjudiciales para menores o excesivos en cantidad, o materiales cuya transmisión podría disminuir o dañar la reputación de nosotros y / o nuestros proveedores de servicios externos; material o datos relacionados con drogas ilegales (p. ej., marihuana, cocaína) o productos farmacéuticos, material que contenga virus, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, cancelbots u otras rutinas de programación de computadoras que tengan la intención de dañar, interferir perjudicialmente , interceptar o expropiar subrepticiamente cualquier sistema, datos o información personal o contiene cualquier señal o impulso que pueda causar daños eléctricos, magnéticos, ópticos u otros daños técnicos a nuestros equipos o instalaciones y / o los de cualquier tercero; o material o información que sea falsa o engañosa, o que pueda inducir a error o engañar.
Su permiso para usar y acceder a este Sitio es la concesión de una licencia limitada, no una transferencia de título, y su licencia limitada para usar o acceder a nuestro Sitio finalizará automáticamente si usted viola alguna de estas restricciones y puede ser rescindida por nosotros en cualquier momento tiempo por cualquier motivo o sin motivo.

Descargo de responsabilidad
Usted comprende que no podemos garantizar ni garantizamos que los archivos disponibles para descargar desde Internet o nuestro Sitio estén libres de virus u otro código destructivo. Usted es responsable de implementar suficientes procedimientos y puntos de control para satisfacer sus requisitos particulares para la protección antivirus y la precisión de la entrada y salida de datos, y de mantener un medio externo a nuestro sitio para cualquier reconstrucción de datos perdidos. NO SEREMOS RESPONSABLES DE NINGUNA PÉRDIDA O DAÑO CAUSADO POR UN ATAQUE DISTRIBUIDO DE NEGACIÓN DE SERVICIO, VIRUS U OTRO MATERIAL TECNOLÓGICAMENTE DAÑINO QUE PUEDA INFECTAR SU EQUIPO DE COMPUTADORA, PROGRAMAS DE COMPUTADORA, DATOS U OTRO MATERIAL PROPIETARIO DEBIDO AL USO DE NUESTRO SITIO O CUALQUIER SERVICIO O ARTÍCULO OBTENIDO A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO O AL DESCARGAR DE CUALQUIER MATERIAL PUBLICADO EN ELLO, O EN CUALQUIER SITIO WEB VINCULADO A O DESDE EL MISMO. LOS MATERIALES EN EL SITIO SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. NOSOTROS NO OFRECEMOS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, Y POR LA PRESENTE NEGA Y NEGA TODAS LAS OTRAS GARANTÍAS, INCLUIDAS SIN LIMITACIÓN, GARANTÍAS IMPLÍCITAS O CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, O NO INFRACCIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL. ADEMÁS, NO GARANTIZAMOS NI HACEMOS NINGUNA REPRESENTACIÓN RELATIVA A LA PRECISIÓN, A LOS RESULTADOS PROBABLES O A LA CONFIABILIDAD DEL USO DE LOS MATERIALES EN EL SITIO O DE OTRA MANERA RELACIONADA CON DICHOS MATERIALES O EN CUALQUIER SITIO VINCULADO AL SITIO.

Limitación de responsabilidad


EN NINGÚN CASO NOSOTROS, NUESTROS AFILIADOS O NUESTROS O SUS LICENCIANTES, PROVEEDORES DE SERVICIOS, AGENTES, EMPLEADOS, OFICIALES O DIRECTORES SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DE NINGÚN TIPO, BAJO NINGUNA TEORÍA LEGAL, DERIVADA DE O EN CONEXIÓN CON SU USO, O LA INCAPACIDAD DE UTILIZAR, NUESTRO SITIO, CUALQUIER SITIO WEB VINCULADO A EL, O CUALQUIER CONTENIDO EN NUESTRO SITIO O EN TALES OTROS SITIOS WEB, O CUALQUIER SERVICIO O ARTÍCULO OBTENIDO A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO O DICHOS SITIOS WEB, INCLUYENDO CUALQUIER DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, CONSECUENTE O DAÑOS PUNITIVOS, INCLUIDOS, PERO SIN LIMITARSE A, LESIONES PERSONALES, DOLOR Y SUFRIMIENTO, DISTRITO EMOCIONAL, PÉRDIDA DE INGRESOS, PÉRDIDA DE GANANCIAS, PÉRDIDA DE NEGOCIOS O AHORRO ANTICIPADO, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE BUENA VOLUNTAD, PÉRDIDA DE DATOS, Y SI CAUSA TORT (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO O DE OTRA MANERA, INCLUSO SI ES PREVISIBLE. LO ANTERIOR NO AFECTA NINGUNA RESPONSABILIDAD QUE NO PUEDA SER EXCLUIDA O LIMITADA BAJO LA LEY APLICABLE.

Indemnización
Usted acepta defendernos, indemnizarnos y eximirnos de responsabilidad a nosotros, a nuestros afiliados, otorgantes de licencias y proveedores de servicios, y a nuestros y sus respectivos funcionarios, directores, empleados, contratistas, agentes, otorgantes de licencias, proveedores, sucesores y cesionarios de cualquier reclamo, responsabilidad o daño , juicios, laudos, pérdidas, costos, gastos u honorarios (incluidos los honorarios razonables de abogados) que surjan o se relacionen con su violación de estos Términos y condiciones de uso y su uso de nuestro Sitio, incluido, entre otros, cualquier uso del contenido, servicios y productos de nuestro Sitio que no sean los expresamente autorizados en estos Términos y condiciones de uso o su uso de cualquier información obtenida de nuestro Sitio.

Revisiones y erratas
Los materiales que aparecen en nuestro Sitio pueden incluir errores técnicos, tipográficos o fotográficos. No garantizamos que ninguno de los materiales en el Sitio sea exacto, completo o actual. Podemos hacer cambios a los materiales contenidos en el Sitio en cualquier momento sin previo aviso. Sin embargo, no nos comprometemos a actualizar los materiales.

Enlaces
No hemos revisado todos los sitios web de terceros vinculados por el Sitio y no somos responsables del contenido de dicho sitio vinculado. La inclusión de cualquier enlace no implica la aprobación por nuestra parte del sitio web de terceros. La navegación y el uso de cualquier sitio web vinculado es bajo el propio riesgo del usuario.

Modificaciones de los Términos de uso del sitio
Podemos revisar estos Términos y condiciones de uso del Sitio en cualquier momento sin previo aviso. Al acceder o utilizar el Sitio, usted acepta estar sujeto a la versión actual de estos Términos y condiciones de uso.

Ley que rige
Cualquier reclamo relacionado con el Sitio se regirá por las leyes del Estado en el que tengamos su sede sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflictos de leyes.

Acuerdo completo
Estos Términos y condiciones de uso, nuestra Política de privacidad y cualquier otro documento que consideremos relevante constituyen el acuerdo único y completo entre usted y nosotros con respecto a nuestro Sitio y reemplazan todos los entendimientos, acuerdos, representaciones y garantías anteriores y contemporáneos, tanto escritos como orales. , con respecto a nuestro sitio